ganadores 11º BAFICI

JERICHOW, de Christian Petzold como Clausura del Festival y funciones de las películas premiadas en el 11º BAFICI

El 11º BAFICI organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia la Función de Clausura para mañana domingo 5 de Abril en las salas 10 y 11 del Hoyts Abasto a las 19h.

Jerichow del realizador alemán Christian Petzold (La seguridad interior, Fantasmas, Yella), está inspirada en la novela “El cartero llama dos veces” de James M. Cain pero adaptada al universo de Alemania del Este tras la caída del muro. La misma formó parte de la apertura del Festival de Venecia 2008 en el que la actriz Nina Hoss, ganó el premio a la mejor intérprete.

Asimismo, para mañana domingo 5 de Abril se han programado nuevas funciones de las películas ganadoras del 11º BAFICI:
Aquele querido mês de agosto, de Miguel Gomes (Portugal), elegida como Mejor Película del Festival se proyectará a las 21:30h en el Hoyts 10.
Castro, de Alejo Moguillansky, distinguida como la Mejor Película de la Competencia Argentina se proyectará a las 23:45h en el Hoyts 7.
Todos mienten, de Matías Piñeiro (Argentina), que obtuvo la Mención Especial del Jurado en la Competencia Internacional, se proyectará a las 22:45h en el Hoyts 9.
Tony Manero, de Pablo Larraín (Chile), ganadora del Premio al Mejor Actor (Alfredo Castro), se proyectará a las 23h en el Hoyts 12.
Hooked, de Adrian Sitaru (Rumania), ganadora del Premio a la Mejor Actriz (Maria Dinulescu), se proyectará a las 20:30h en el Hoyts 12.
Para mayor información: 0-800-333-7848 – www.festivales.gob.ar

Comentarios

  1. Jerichow, claro! Con razón no pude conseguir localidades.
    Espero verla de algún modo.
    Saludos,
    Antonella Nanni.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.