Jorge Zima, director, y María Laura Gimenez, productora de Boca de Fresa y Diego Schipani, director de Las Hermanas L en Radio América, AM 1190.

Roberto Camarra con Jorge Zima, director y María Laura Gimenez, productora de Boca de Fresa el film interpretado por Rodrigo de la Serna, Roberto Carnaghi, María Fiorentino, Juan Vattuone y Erika Rivas. En la mesa, Diego Schipani, uno de los directores de Las Hermanas L, co-dirigida por Eva Bär, Alejandro Montiel y Santiago Giralt e interpretada por Silvina Acosta, Florencia Braier, Esteban Meloni, Daniel Fanego, Elías Viñoles y Soledad Silveyra.

En Alta Fidelidad, Radio América 1190, viernes a la medianoche. Conduce Facundo Lozano, con Lucas Garófalo en música y Jessica Solina Moretti en la producción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.