Les Sept Doigts de la Main presentan "Casa de Nadie" en el obelisco"





Les 7 doigts de la main en el Obelisco
28 de Mayo
Obelisco
19:30 Hs.


La gran compañía canadiense, Les 7 doigts de la main, viene a la Argentina para realizar Casa de nadie, un espectáculo especialmente creado para nuestro Obelisco.
La entrada es libre y gratuita.


Casa de Nadie por la Compañía canadiense Les sept doigts de la main

Espectáculo dirigido por Gypsy Snider, quien estará presentando a DJ Chepersone. El diseño de luces y la producción está a cargo Nol Van Genuchten

11 excepcionales artistas circenses de todo el mundo exploran la idea de que nada en el mundo nos pertenece de manera individual. El mundo es la casa de todos. A través del arte circense, la obra juega con el conflicto entre el ego individual y la dependencia a los otros, esa eterna tensión que nos permite desarrollarnos como raza.

El circo es un arte nómade y el colectivo de artistas franceses Les sept doigts de la main quiere compartir con la Argentina su pasión por el arte y el honor de estar en esta casa.


Contradiciendo la conocida expresión “como los cinco dedos de una mano”, el nombre de esta compañía expresa la estrecha relación entre partes distintas, que se mueven en armonía a fin de lograr un objetivo común. Así son los siete fundadores (Isabelle Chassé, Shana Carroll, Patrick Léonard, Faon Shane, Gypse Snider, Sébastien Soldevila y Samuel Tétreault) que combinan sus personalidades, talentos y experiencias en una misma visión artística, con la destreza y la torpeza encantadora de una inusual mano de siete dedos. Desde su fundación en 2002, la compañía combina el arte multidisciplinario y las creaciones colectivas en espectáculos pensados a la escala del hombre. El año pasado, la compañía presentó su primera creación LOFT en el Festival Internacional de circo, con enorme éxito de público y crítica. Ese mismo año nació PSY, el proyecto más ambicioso hasta hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.