Taller de Creación de Imágenes. Taller de fotografía dictado por Roberto Camarra en el Centro Cultural Recoleta y en la FADU, UBA.

Taller de Creación de Imágenes Este es un taller de fotografía dictado por Roberto Camarra en el Centro Cultural Recoleta, los sábados a las 18:30 horas y en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, FADU, Universidad de Buenos Aires, UBA, en el pabellón III de Ciudad Universitaria, los viernes a las 19: 30 horas. El taller de creación de imágenes es un taller destinado a la realización de series fotográficas por los participantes. Se ven puntos teóricos y se realizan prácticas. Duración tres meses. Comienzo a fines de agosto.
Inscripción en el Centro Cultural Recoleta, junín 1930. O en el Pabellón III de Ciudad Universitaria. Producción: María Mohorade Cardús Colaboradora: Lucía Luna talleres@robertocamarar.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.