Bob Gruen en Buenos Aires. Muestra fotográfica: John Lennon, sus años en New York (1971-1980). El hombre que fotografió a John Lennon, Bob Dylan, a The Clash y a The Sex Pistols, expone en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta.

En la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta, y en el marco del Festival, Ciudad Emergente, Bob Gruen exhibe un trabajo de una intimidad única con astro del Rock, John Lennon. Además se presta gentilmente a charlas, firmas de autógrafos y entrevistas de los fanáticos del Rock y de la fotografía.






Al fotógrafo del rock, que compartió parte de su vida artística y humana con John Lennon, Yoko Ono, Bob Dylan, The Clash, The Sex Pistols, Ike and Tina Turner, Aerosmith, Green Day, Alice Cooper y mucho más, firmó, charló y compartió con la gente anécdotas y técnicas de su trayectoria.
En la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta, junín 1930.
Roberto Camarra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Práctica y Entrenamiento Fotográfico en el Salón de los Rechazados, Once. Dictado por Roberto Camarra. Sábados. Mayo.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.