Bob Gruen en Buenos Aires. Muestra fotográfica: John Lennon, sus años en New York (1971-1980). El hombre que fotografió a John Lennon, Bob Dylan, a The Clash y a The Sex Pistols, expone en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta.

En la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta, y en el marco del Festival, Ciudad Emergente, Bob Gruen exhibe un trabajo de una intimidad única con astro del Rock, John Lennon. Además se presta gentilmente a charlas, firmas de autógrafos y entrevistas de los fanáticos del Rock y de la fotografía.






Al fotógrafo del rock, que compartió parte de su vida artística y humana con John Lennon, Yoko Ono, Bob Dylan, The Clash, The Sex Pistols, Ike and Tina Turner, Aerosmith, Green Day, Alice Cooper y mucho más, firmó, charló y compartió con la gente anécdotas y técnicas de su trayectoria.
En la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta, junín 1930.
Roberto Camarra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.