Curso Básico de fotografía en el Centro Cultural Recoleta dictado por Roberto Camarra. Introducción a la técnica fotográfica para principiantes. En Mayo.


Photo: Leticia Sevares



8 encuentros al costo total de $ 640.-

Dictado por Roberto Camarra en junín 1930

Inscripciones en la librería del Hall de entrada del Centro Cultural Recoleta.

talleresdelaimagen@hotmail.com

La Introducción a la técnica fotográfica es un curso orientado al manejo de cámaras fotográficas tanto analógicas como digitales, amateurs como profesionales. Se ven contenidos desde cero y se realizan prácticas fotográficas con una introducción al universo de la imagen con el propósito de establecer una práctica social del aprendizaje.

Inicio: 14 de mayo / Cursada: 8 encuentros, sábados de 15 a 17 h / Arancel: $640 (código 91.01.45)

Es Realizador Cinematográfico (ENERC), Director y Productor (ISER). Cursó la Licenciatura de Artes Audiovisuales (UNA), Dramaturgia (EMAD), Derecho y Letras. Es docente desde el 2003 de cátedras universitarias de cine, televisión y producción (Universidad del Salvador) y desde 1999 de los talleres de fotografía (FADU-UBA). Ha trabajado para la Secretaría de Cultura del GCBA, el INTI, y empresas como Sony, entre otras. Como coordinador docente de fotografía del CCR tiene el récord anual del número de participantes de todos los talleres dados en el centro cultural, desde 1998 y hasta la fecha.


(información provista por Comunicación CCR)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso básico de fotografía para principiantes. Dictado por Roberto Camarra. En el Salón de los Rechazados.

Safari de Imagen Nocturna. Guía: Roberto Camarra,

Taller de Práctica y Entrenamiento Fotográfico en el Salón de los Rechazados, Once. Dictado por Roberto Camarra. Sábados. Mayo.