En Radio Cultura, La Hora del Dragón. Roberto Camarra con Laura Plasencia directora de "Ama y Haz Lo Que Quieras", película presente en el 20º BAFICI, y entrevistas a Cynthia Sábat y Belén López Peiró.














Laura Plasencia y Robert Camarra en Radio Cultura




Escuchálo en:



La Hora del Dragón en Radio Cultura, FM 97,9


Cynthia Sábat nos trajo la presentación de la proyección y charla por el Movimiento Audiovisual Platense sobre la mítica Escuela de Cine de La Universidad de La Plata en este próximo Bafici; Belén López Peiró nos habló de su novela recién editada de No Ficción sobre su vida personal que es, "Por qué volvías cada verano" y Laura Plasencia estuvo en el piso hablando de su película y de las exhumaciones en "Ama y Haz Lo Que Quieras", presente en la sección "Familias" del Festival Internacional de Cine de Buenos Aires.

Nuestra colaboradora Lucía Luna, nos contó de anécdotas con pilas de tickets y retos de Albertina Carri por hacer ruido en una charla en el Hoyts y de una discusión con Diego Trerotola al criticar una película en una escalera.

Roberto Camarra acomodó con una linterna de pilas gastadas a los oyentes con menciones a las películas de Johnny To y Sono Sion con la azarosamente pertinente banda sonora a cargo de Band Of Horses, Feldberg, Cuco, The Do, The Saxophones y Paté de Fuá.




Por

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.