La Hora del Dragón en FM 97.9 RADIO CULTURA.



Escuchálo ahora on line

https://www.mixcloud.com/radiocu…/29-09-2018-alta-fidelidad/

En Alta Fidelidad hicimos La Hora del Dragón.



Comenzamos como comienza la lluvia, húmedos y desbordados intentando entender el signo de los tiempos escuchando el potente, único e imprescindible inicio de la película Los Traidores de Raymundo Gleyzer y editando el inicio con Aménsur en la canción que anticipa una Revolución Inmanente.
Conversamos con Agustina Gómez que junto con Inés Ripari llevan adelante un proyecto llamado @somosbruta que materializa en encuentros y objetos libros, la producción de artistas chicas que siguen pensando de que manera algo tangible y sensible.
Llamamos a Roberto Maqueda el increíble performer del sorprendente artefacto visual y sonoro llamado Black Box Music del danés Simon Steen-Andersen que se presentó en el Teatro Argentino de La Plata en el Festival Tacec, en gira por Montevideo y luego en Buenos Aires, en el Centro Cultural 25 de Mayo.
Y cerramos con Carina Borgogno que nos habló de la llegada a Quema La Nave de la obra de Des.armar, una instalación que descompone el producto de diseño de la marca Moshi-Moshi, Proyecto de pantallas de lámparas construidas y estructuradas en base a los principios geométricos del Origami, compuesto por un sistema de pliegues que trasmuta del papel plano a una figura volumétrica, Obra de la diseñadora y arquitecta Mitsue Kido.
Y nos despedimos recomendando las imperdibles exhibiciones de Aleksandr Ródchenko y de Chan-Wook Park/ y su hermano Park Chan-kyong en el CCK.

La banda de sonido del programa fueron Amensur, los australianos de Good Morning, Alelí Cheval, Telefonema, Lunar Vacation, Chen Qiong Mei, Kraków Loves Adana, Boy Harsher, Strawberry Guy.
Condujeron la nave espacial Roberto Camarra y Lucía Luna para La Hora del Dragón.
Todos los sábados a las 20 horas, por FM 97.9, Radio Cultura, ALTA FIDELIDAD, una corporación de programas de radio.
http://www.fmradiocultura.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.