La Hora del Dragón en Alta Fidelidad, por Radio Cultura, FM 97.9



Escuchálo ahora


En Alta Fidelidad presentamos La Hora del Dragón.
Con la voz de Antonio Gasalla en La Tregua, nos preguntamos si todos queremos vivir estas vidas miserables y si no quisiéramos ser artistas o hermosos.


Estuvimos directo desde una carroza en La 
Marcha Del Orgullo LGBTIQ Argentina con nuestra columnista llena de anarquía Lucia Luna, y luego volamos hacia los territorios de la UNTREF que presenta el concurso Caminantes y para eso hablamos con el fotógrafo y editor y curador de fotografía Daniel Merle.
Luego el benemérito Facundo Lozano nos habló de las bondades del café y de las competencias de música urbana y freestyle y antes de irnos, la directora Florencia Mujica que junto con Daniel Najenson abordaron en su película Impuros el tráfico y trata de esclavas polacas por la mafia Zwig Migdal en Buenos Aires y Rosario y antes de cerrar relatamos todos, (todos), los ganadores del 33º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El programa comenzó con la voz de Chris Cornell en el clásico de Boy Marley Redemption Song que nos anticipa que "nadie puede parar el tiempo" y nos despedimos con la voz de la increíble Judy Garland que en Smile dice
"Sonrie, aunque tu corazón este dolido. 
Sonrie, igual aunque este roto. 
Cuando haya nubes en el cielo, 
sobrevivirás". 
La Banda de Sonido del Programa fueron también Julieta Laso que presenta Martingala, Pet Shop Boys, los boleros de Poli y Prietto, The Turtles, Protistas y el conjunto japonés Mesemoa.
Piloteó Robert Camarra.

Alta Fidelidad, sábados a las 20 horas por

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO BÁSICO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA Digital y analógica, con clases prácticas de laboratorio ByN. En la FADU, dictado por Roberto Camarra.

Conversación sobre películas como excusa para hablar de Cine Argentino. En Quema La Nave. Coordinado por Roberto Camarra.