La Hora del Dragón en Radio Cultura, FM 97.9, con Robert Camarra. En el ciclo de Alta Fidelidad 2019.




La Hora del Dragón en Alta Fidelidad del 30 de abril de 2019.


Podés escuchar el programa ahora mismo on line por:






Escuchamos la pista sonora con las voces de Héctor Anglada y Jorge Sesán en Pizza, Birra y Faso la película de Adrián Caetano y Juan Bautista Stagnaro que a fines de los 90’s se pregunta de qué manera sobrevivir comiendo pizza de Hugi’s en una ciudad impadiosa.
Fue una tarde de listas, la de Nick Cave y sus canciones de amor, la de películas infantiles favoritas, de películas favoritas y las que vimos más veces, lo que no es lo mismo, y de fiestas inolvidables que terminan en fiasco.
Moyra Agrelo nos trajo la puesta de La Fiesta del Viejo, la formidable adaptación de Rey Lear de William Shakespeare, que con dramaturgia y dirección de Fernando Ferrer se presenta ahora en el Teatro Metropolitan Sura, los que nos permitió hablar luego también de las herencias familiares.
A propósito de una obra de Fernando Ferrer, La Rueda del Tarot, que se presenta en Espacio Callejón nos tiramos las cartas y la suerte y luego hablamos de películas, desde Dumbo a Las Dos Reinas a Nosotros, el perturbador film de Jordan Peele, US.
Piloteó la Hora del Dragón Robert Camarra con la colaboración en la cabina de Lucía Luna, Valeria Álvarez Cano y María Mohorade Cardús y Federico como operador polizonte ocasional.
La Banda de Sonido fueron los temas de la lista de canciones de amor de Nick Cave con algunas sorpresas y Van Morrison, Elvis Presley, Nina Simone, Merrilee Rush, The Moody Blues, Glenn Campbell, Karen Dalton y otros.




Alta Fidelidad, la corporación. Todos los sábados, un programa diferente por 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.