Alta Fidelidad por Radio Cultura, La Hora del Dragón. Emisión especial de programas

Podés escucharlo en:


En La Hora del Dragón conversamos con Juan Villegas, el director de LAS VEGAS, una comedia que transcurre en Villa Gesell presente en la cartelera porteña. También charlamos con Manuel Vicente que nos habló sobre su proceso actoral en la obra EL ÚLTIMO ESPECTADOR, que escrita
y dirigida por Andrés Binetti se presenta en el Teatro del Pueblo.
Leandro Listorti nos habló del género cinematográfico Metraje Encontrado o Found Footage que utilizó en su realización La Película Infinita, que se proyecta los domingos de mayo en el MALBA.
Hacia el final nos llamó Gonzalo Grande desde el "Cono de Silencio" del súper agente 86 para tranquilizarnos y decirnos que nos espían todo el tiempo.


Nos acompañaron canciones de José Miel y de Rascolnikoff Jirí Alvriv y cerramos con Juan Ravioli luego de una seguidilla de FARA con Vale Acevedo, Mild Orange, Breakup, Noire y mucho más.

Con Roberto Camarra y Lucía Luna.
El próximo sábado a las 20 horas, primer entrenamiento para Russia 2018.
Sábados 20 horas por FM 97.9

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.