Buenos Aires y las posibilidades de las trampas, y La Hora del Dragón en fm 97,9


Podés escucharlo ahora mismo por:
Por la FM 97.9 hicimos La Hora del Dragón. En La Noche de los Museos, en un anochecer tormentoso, nos preguntamos si, cómo dice el padre que interpreta Federico Luppi en Martín Hache, este país es una trampa.
Para empaparnos de arte y cultra cruzamos toda la ciudad para hablar con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, y Estefanía nos contó de cuando en La Noche de los Museos, la UTN hace converger arte y tecnología.
De ahí volamos a la Usina del Arte donde Manuel y Aldana nos contaron cómo es hacer percusión por primera vez, frente al público de un espacio público en un evento que forma parte de la programación de los 15 años de La Noche de los Museos, con participantes del programa Arte en Barrios y de la Escuela de Percusión por Señas.
Y para cerrar el paraguas nos comunicamos al estreno de Pequeña Pieza de Juguetería que se presentó en el Estepario Teatro y su directora Paola Traczuk nos contó cómo es eso de hacer teatro independiente y sin concesiones, ni con las temáticas ni con la forma de abordaje.
La banda de sonido del programa fueron The Smiths y Psychic TV y si cerramos con Rosal, navegamos la noche con las bandas independientes Aménsur y Kony and The Holograms, más Fármacos, Bándalos Chinos, Re Signados y tuvimos el toque oriental desde Cambodia con Por Breuk Por Langeach - Ros Sereysothea.
Roberto Camarra piloteó la nave radial hasta las 21 horas.
El próximo sábado, a las 20 horas, otro programa del ciclo y de la corporación Alta Fidelidad por

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.