La Hora del Dragón y las películas que te rompen el corazón. En Radio Cultura.



https\://www.mixcloud.com/radiocultura979/13-10-2018-alta-fidelidad/

En Alta Fidelidad hicimos La Hora del Dragón.
Comenzamos con el audio final de la película Apenas Un Delincuente de Hugo Fregonese preguntándonos quién es hoy un auténtico delincuente y con la voz de Nick Cave & The Bad Seeds que se presentó en Buenos Aires, cantando cosas como aquella que dice que /Todas las torres de marfil se están desmoronando/ Y las golondrinas han afilado sus picos/ Este es el momento de nuestra ruina.
Hablamos de películas que te rompen el corazón como Cara de Ángel de Vanesa Filho y Nace Una Estrella de Bradley Cooper.
Pero intentamos también un poco de felicidad recordando peliculas musicales como Americano en París de Vicente Minelli y hablando con Kelsang Rinchung, monja y maestra residente del Budismo Kadampa en la Argentina que habló sobre la visita del maestro internacional y monje budista kadampa Guenla Kelsang Jampa que dará consejos para mantenerte feliz en el auditorio Caras y Caretas.
Y finalmente charlamos con Valeria Alvarez, integrante del colectivo 17 que presentan el Fotomatón de los Recuerdos, una feria y encuentro para charlar sobre imágenes encontradas, producidas o extraídas del álbum familiar para lograr un intercambio de historias con desconocidos en El Recoleta.


Pilotearon la nave de la Hora del Dragón, Roberto Camarra y Lucía Luna y la banda sonora de la película del programa fueron Nick Cave& The Bad Seeds, No Vacation, Paltax, Unknown Mortal Orchestra, Fito Páez, Chen Quiong Mei, Las Luces Primeras, Castle Beat, y Bahamas.

Alta Fidelidad, todos los sábados a las 20 horas por FM 97.9 por Radio Cultura, un programa distinto.
http\://www.fmradiocultura.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.