La Hora del Dragón y los Kauderer en Radio Cultura



Podés escucharlo en :


En La Hora del Dragón comenzamos recordando a los que no pueden más y se van, y pusimos música de Emilio Kauderer, uno de los más brillantes músicos del cine argentino y siguiendo con la tradición de padres e hijos artistas, escuchamos la maravillosas pistas sonoras de Alejandro Kauderer, de su álbum Música para un Espacio en Demolición.
Charlamos con Julián Cabrera y los procesos del actor; Julián está interpretando Pobre Daniel de Santiago Gobernori en Club de Teatro Defensores de Bravard.
Conversamos con Josefina Zavalía Ábalos que junto con Pablo Noé siguieron a Vitillo Ábalos, para contar la vida de los hermanos Ábalos, leyendas del folklore argentino.
Le preguntamos a Gustavo Rodríguez, librero de profesión qué lee la gente hoy y luego Julián Galay nos presentó su proyecto "Casa" que lleva adelante en el Centro de Experimentación del Teatro Colón.


La banda de sonido del programa cerró con Keaton Henson, Vansire, Wild Nothing y el gran Daniel Johnston, en el frío de un sábado de junio por la noche.

La Hora del Dragón, con Robert Camarra y la colaboración de Lucía Luna.

El Próximo Sábado continúa el ciclo de Alta Fidelidad, a las 20 horas, por Radio Cultura, FM 97.9

Con el mundial en Rusia en juego. Gonzalo Grande, Facundo Lozano, Roberto Camarra esperan en el banco de suplentes que Sampaoli los llame en los últimos 5 minutos del segundo tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.