La Vida es un Cross a la mandíbula. En La Hora del Dragón, por Radio Cultura. Conducido por Roberto Camarra.


Podés escucharlo ahora por
La voz de Edgardo Nieva en Gatica, el Mono de Leonardo Favio que le pide respeto a los oligarcas que quieren ser reconocidos por él aunque lo desprecien comenzó el programa y luego nos fuimos sonoramente con San Martín Vampire; Sergio Pángaro en voz (Baccarat), Rudie Martínez (Adicta) y Fabio Rey (Ex – Los Brujos y Adicta) como pie para hablar de Cds pirateados y perdidos que por qué se van se preguntará luego la voz de Jeannette legendaria canción del film Cría Cuervos de Carlos Saura y Nacho Marciano con Ahora, con la que extrañamos el messenger.
El teléfono nos trajo a Juan Pablo Geretto que estrenará en 2019 otra formidable interpretación en Estrella, una vendedora no muy lúcida, en el Camarín de las Musas.
Luego llamamos a Agustina Comedi que nos habló sobre su conmovedora película El Silencio Es Un Cuerpo Que Cae y más tarde Ignacio Ragone explicó cómo es realizar un documental durante ocho años para describir y denunciar la situación de los pueblos originarios que viven en Chaco.
Antes de irnos con la canción El Peor Dragón, de Adicta y escuchar como Los Jóvenes Viejos bailan a la orilla del mar en Mar del Plata en el audio del film de los años 60's de Rodolfo Kuhn sobre esos chicos y chicas que no saben muy bien qué hacer, tuvimos tiempo de hablar de películas que cuentan sobre la navidad, y de cómo el deseo de que todos puedan sentarse a comer una mesa un 24 está tristemente tan lejano en Argentina.

La banda de sonido de la película del programa fueron Aldo Benitez, The Korgis, Gabo Ferro, Pablo Dacal, Daniel Melero, Jeannette, Adicta, San Martin Vampire, Ahora.
Pilotearon la nave de Alta Fidelidad, el dragón Robert Camarra y el perro Lucía Luna.

Alta Fidelidad, todos los sábados un programa distinto a las 20 horas por FM 97.9

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.