11º BAFICI, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente se complace en anunciar que en los primeros dos días de exhibición se superaron las 100.000 entradas vendidas para las distintas funciones.

El 11º BAFICI, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estrenó en esta oportunidad un sistema de venta anticipada de entradas unificado que permite comprar tanto por Internet como personalmente las entradas para las distintas salas y películas, lo que mostró una mejor fluidez de respuesta a la gran demanda que en pocos días el público del Festival suele manifestar.
En los primeros dos días de exhibición se han vendido ya más de 100.000 entradas para las 417 películas que el BAFICI ofrece, completando su programación con una serie de actividades gratuitas como una programación de Cine al Aire Libre, los Conciertos Especiales con cortos de Chaplin musicalizados por distintos artistas especialmente convocados, que ayer comenzó en el Teatro 25 de Mayo a sala llena; y distintas actividades como diálogos, mesas redondas y presentaciones de libros que se desarrollan en el Espacio Bafici.
El 11º BAFICI continúa hasta el 5 de abril inclusive con la venta del remanente de entradas a través de Internet: www.festivales.gob.ar ó personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas al Festival. El precio de las entradas es de $8.- y $6.- para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.
Recordamos que las sedes del 11º BAFICI son: el complejo Hoyts Abasto, el Atlas Santa Fe, la sala Leopoldo Lugones, la Alianza Francesa de Buenos Aires, Malba Cine, el Teatro 25 de Mayo y Arteplex Duplex Caballito. También se suman como sedes de esta edición el Espacio Bafici (Guardia Vieja 3332) y las designadas para Cine al Aire Libre, el Pasaje Carlos Gardel (Anchorena y Jean Jaures) y la Plaza San Martín de Tours (Pje. Schiaffino y Posadas).
Para mayor información: 0-800-333-7848 – www.festivales.gob.ar

Comentarios

  1. mmm... con estos posts te estás poniendo medio ñoño...

    ResponderEliminar
  2. Y? Qué recomendás del BAFICI?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.