Art Boomerang Programa Federal para Artistas-


A días del cierre de la convocatoria de Art Boomerang Programa Federal para Artistas-
Últimos días para presentarse a Art Boomerang Programa Federal para Artistas.

Pensado para nuclear nuevas tendencias artísticas y promover el intercambio con otras ciudades, Art Boomerang tendrá en Julio su sede en la Residencia Artística Patagonia de Bariloche. Dicho Programa de perfeccionamiento artístico se iniciará el 16 de Julio, con una charla abierta del Arq. Daniel Fischer –curador y art trainer -en el Hotel Panamericano Bariloche. En los días siguientes -17 y 18 de Julio- Fischer comenzará, junto a los artistas seleccionados, el coaching de arte sobre las distintas estrategias artísticas.
La convocatoria para participar del Programa Art Boomerang, encuentros de análisis critica y producción de obra, estará abierta hasta el 10 de Julio. Los interesados en participar del mismo, deberán enviar un correo electrónico a programaboomerang@gmail.com consignado la siguiente información: datos personales, curriculum vitae, y 10 imágenes de obras que hayan realizado.
Para mayor información sobre el programa, la misma puede solicitarse vía e-mail a la dirección antes mencionada, o comunicarse telefónicamente de Lunes a Viernes de 8 a 13, con su coordinadora: Paula Peris al (02944)-15607144. Este encuentro se llevará a cabo en Bariloche y contará con el apoyo del Concejo Municipal de Bariloche, la Residencia Artística Patagonia y el MAD PATAGONIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.