Técnica fotográfica de nivel inicial dictada por Roberto Camarra. En noviembre en el área de fotografía del Centro Cultural Recoleta.




Técnica fotográfica
en el área de fotografía del Centro Cultural Recoleta

Curso de los Miércoles 19 horas
Curso de los Sábados 16 horas

6 clases intensivas más prácticas.
Inicia en noviembre.

Este es un curso básico de nivel inicial orientado a participantes con cualquier tipo de equipo.
Coordinador Roberto Camarra en el área de fotografía del Centro Cultural Recoleta.
Productora asistente: María Mohorade Cardús.
Asistentes a los talleres de la imagen: María Laura Voskian, Mariana Giraldes.
Junín 1930, primer piso. Abierta la inscripción.

informes: talleres@robertocamarra.com

Comentarios

  1. Hola, hace poco me compré una cámara reflex digital y estoy buscando un curso para aprender a manejar bien los aspectos básicos al momento de tomar una fotografía. Yo no tengo ninguna experiencia en el campo de la fotografía, así que debería aprender desde cero. Me gustaría saber si este curso esta dirigido para personas en mi condición y, si es así, me gustaría saber hasta cuando está abierta la inscripción para este curso.

    Gracias,
    Mauro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esperamos estar orientados en este sentido. Inicia la semana que viene: miércoles a las 19 horas o sábados a las 16 horas. Inscripción en la oficina de cursos, primer piso de junín 1930. Centro Cultural Recoleta. Hay cupos limitados.

    tel para inquietudes: 15 3 800 9293.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.