Cine, fotografía y artes: últimos cursos del año en el Recoleta. Inscripción hasta las primeras semanas de noviembre exclusivamente.

Últimos talleres del año en el Recoleta. Cierre de inscripción primeras semanas de noviembre inclusive. En el Centro Cultural Recoleta.

talleres@robertocamarra.com










Curso básico intensivo de fotografía en Noviembre
Coordinado por Roberto Camarra
El Curso básico intensivo de Técnica Fotográfica está orientado al manejo de cámaras fotográficas tanto analógicas como digitales, amateurs como profesionales. Se ven contenidos desde cero. Con prácticas fotográficas. En Noviembre.
Días y horarios de inicio:
Curso de los miércoles: miércoles 19 horas
Inicia 11 de noviembre
Curso de los sábados: sábados 16 horas
Inicia 14 de noviembre
Duración: 6 clases intensivas
Arancel único: $ 350.-
En el Área de fotografía

Safari  de Imagen Nocturna en Noviembre

El safari de imagen nocturna es un seminario de fotografía destinado a la realización de tomas nocturnas de larga exposición, con práctica y revisión en un recorrido en el ámbito de los hermosos espacios del Centro Cultural Recoleta. Consta de 3 reuniones: 1 clase teórica, el recorrido fotográfico nocturno y una reunión de evaluación del material.

Fecha y horarios:
Viernes 27 reunión teórica, Sábado 28 (salida fotográfica) y Domingo 29 de NOVIEMBRE (o fecha a convenir con los participantes), reunión de evaluación.
Horario: 19:30 horas.
Arancel único: $ 350.-
En el Área de fotografía.


Taller de Exploración Visual. Domingos de noviembre.
Dictado por Roberto Camarra y Lucía Luna
Este taller está destinado a la exploración de artistas que trabajan en el campo fotográfico y la relación con los que abordan otras disciplinas, como el cine, la instalación y otros dispositivos.
Días y horarios de inicio:
Domingos a las 17:00 horas
Duración: 5 clases de 1 hora y media
Inicia 22 de noviembre a las 17 horas
Arancel único: $ 350.-
En el Área de Fotografía




Cine: seminario inicial. Domingos. En Noviembre.
Artes Audiovisuales
Dictado por Roberto Camarra y Lucía Luna
Este taller está destinado al abordaje inicial de la disciplina cinematográfica. Se verá el desarrollo del cine, sus películas y autores, sus formas de producción. Se visualizarán y analizarán fragmentos de films.
Domingos: 19:00  horas Duración 5 clases de 1 hora y media
Inicia: 22 de noviembre
Arancel único: $ 350.-


Aproximación a la fotografía y al cine japonés en diciembre. Gratis.
Dictado por Roberto Camarra y Lucía Luna:
Esta reunión estará destinada a la visualización de artistas del campo de la fotografía y el cine japonés. La idea del encuentro es una aproximación inicial a un panorama de ciertos autores fundamentales del arte japonés.
Sábado: 13 de diciembre. 18:30 horas. 1 encuentro. Sujeto a cupo. Gratis con inscripción previa.


Aproximación a la fotografía y al cine emergente en argentina en diciembre. Gratis.

Esta reunión estará destinada a la visualización de artistas del campo del cine y la fotografía emergentes en la argentina. La idea del encuentro es una aproximación inicial a un panorama de ciertos autores fundamentales del arte visual y audiovisual argentino.

Sábado 20 de diciembre. 18:30 horas. 1 encuentro.
Sujeto a cupo.
 Gratis con inscripción previa

Talleres Coordinados por Roberto Camarra:
Roberto Camarra (www.robertocamarra.com) es docente de la Universidad del Salvador y de los talleres de fotografía de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Ha dictado seminarios para Sony, INTI y el gobierno de la Ciudad entre otras instituciones.
Es realizador en Cinematografía (ENERC/INCAA) y productor de televisión y radio (ISER AFSCA EX COMFER) y cursó la licenciatura en artes audiovisuales en la UNA.
Ha realizado producciones en la Argentina y el extranjero.

Colaboradora:
Lucía Luna es artista visual y organizadora del espacio Salón de los Rechazados en el barrio de Once. Fan Page FB: Salón de los Rechazados
Productora:
María Mohorade Cardús es técnica en fotografía por la escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein y profesora en nivel medio de laboratorio manual en blanco y negro.
Soporte Técnico:
Con el apoyo pedagógico del área de fotografía del CCR.

Inscripción: Pago de aranceles librería de planta baja. Inscripción formal: primer piso del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.


talleres@robertocamarra.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.