La Hora del Dragón en Radio Cultura, FM 97.9. En el ciclo de Alta Fidelidad.



Podés escucharlo en:


El capítulo de Alta Fidelidad del sábado 30 de junio fue La Hora del Dragón, un día en el que Buenos Aires estuvo cubierto de niebla y Mbappé corrió más que Usain Bolt para que Francia eliminara a la Argentina en el mundial de fútbol de Russia. 
Así que comenzamos con John Carpenter, el mago de las películas de Terror que filmó la legendaria The Fog y la música de las películas neblinosas del ruso Andréi Arsénievich Tarkovski.
Nos preguntamos sobre la obligación de bailar que sostuvo Emma Goldman que expresó "Si no se puede bailar no me interesa tu revolución", y si "stamos Condenados al Éxito", como dice una obra presente de Antoni Muntadas en el CCK.
Para charlar sobre la vigencia de los textos de Sófocles, escritos en el 400 A.C. conversamos con el mismo Edipo que Sergio Lobo interpreta en la obra de Jorge Huertas, Feliz Año Nuevo, basada en Edipo en Colono, que se presenta en Patio de Actores.
Luego viajamos por el aire a Montevideo y hablamos con Adrián Biniez, que estrena su película Las Olas que habla del mar y del tiempo.
La banda de sonido de la película de este sábado estuvo formada con Luca Bocci, Usted Señalemelo, Valeria Manganoro, Melody's Echo Chamber de Melody Prochet para olvidar a Antoine Griezmann y los delanteros franceses, y la habitual ambientación oriental con Miko Y Hako Yamasaki.
Cerramos con Frío y Aburrido de José Miel.
Nos movimos a través de la neblina Roberto Camarra y Lucía Luna.





Alta Fidelidad, sábados 20 horas por FM 97.9
Radio Cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.