Taller de Fotografía Básica en El Recoleta.




INSCRIPCIÓN ON LINE

http://www.centroculturalrecoleta.org/talleres/taller-de-fotografia-basica



Docente: Roberto Camarra


El Taller de Fotografía Básica está orientado a personas con o sin experiencia que quieran aprender desde cero o mejorar su manejo de cámaras fotográficas analógicas, digitales o incluso cámaras de teléfonos celulares tanto de gama amateur como profesional. 


Se realizarán prácticas fotográficas con una introducción al universo de la imagen para lograr una práctica social del aprendizaje. 


Los participantes podrán incorporar conocimientos básicos de fotografía en forma manual, practicar y reflexionar sobre las posibilidades expresivas y sociales del medio en sí. 


El marco teórico y conceptual del taller es la apropiación práctica de la herramienta fotográfica como instrumento de libertad y de la fotografía como una forma del amor (Ponencia de Roberto Camarra en XIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, Buenos Aires, 2015).


Sobre el docente: 
Roberto Camarra es fotógrafo y curador de muestras audiovisuales y fotográficas en espacios oficiales y alternativos desde 1998. Ha ejercido como docente en todos los niveles. En fotografía, realizó trabajos para Dannone, Bagley, Villa del Sur, MTV, Renault, Playboy TV, y también directores, artistas plásticos y obras teatrales. Ha trabajado en 35 mm, en formato medio, en placa y digital, y ha expuesto y curado en espacios como Museo Histórico Fotográfico de Quilmes, Centro Cultural Recoleta, Estudio Abierto, Piola, Espacio Giesso, Crimson galería de arte y Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Ha tenido fotos seleccionadas por Photo - France, fue colaborador de medios como revista FotoImagen, guía Veo-Veo, revista de arquitectura Summa y de la publicación de rock La Mano.




Día y horario: miércoles de 19 a 21
Desde el miércoles 10/4 hasta el miércoles 29/5 (8 encuentros de 2 horas)


JUNÍN 193O

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.

Pablo Fischerman: el guitarrista y director de cine y televisión cuenta cuando Francis Ford Coppola cantó con él en el bar Rodney de Chacarita.