Ferias de Buenos Aires, libros de editoriales independientes y Festivales de cine de terror en La Hora del Dragón, por fm 97.9




Nos preguntamos qué es un miseria digna al escuchar las voces de Tenuta y Brandoni en Esperando la Carroza, de Alejandro Doria, así como respuesta comenzamos con Malajunta Malandro, que dice que se crió en La Boca del Lobo.
Para saber qué ocurre en Buenos Aires con las Ferias Pócima y los talleres de radio guerrilla de fin de año, hablamos con Carina Borgogno de Quema La Nave.
Conversamos también con Lucio Arrillaga que presenta para Agencia Editorial Zettel en conjunto con Notaciones Abisales el notable libro "Lecturas del Cuerpo en Japón" de Christine Greiner.
Además nos fuimos a la maratón de monstruos del Buenos Aires Rojo Sangre y charlamos con Ariana Bouzón, productora del festival argentino de cine fantástico, bizarro y de terror, que presenta una competencia nutridísima y proyecta material recuperado del gran monstruo televisivo, Narciso Ibañez Menta.
Nos despedimos porque quedaban solamente tres empanadas en la mesa y vino alguien que no las necesitaba y se las comió. Eso fue La Hora del Dragón.





La banda de sonido de la película del programa fueron Malajunta Malandro, Natalia Ponso, ມົນຮັກບ່າວເມືອງວັງ - Moukdavanh Santiphone, Violeta Castillo, Keira Knightley, Zero Kill, Insomnes, Diego Frenkel, Andrea Bazán y Susy Shock y cerramos Hernán Federico Silva.
Piloteó la nave de La Hora del Dragón, Robert Camarra.




Alta Fidelidad continúa, todos los sábados a las 20 horas, por FM 97.9

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.