La Hora del Dragón y Star Wars

Escuchálo por



En La Hora del Dragón, nos encontramos como Han Solo, a las órdenes del Imperio en una galaxia lejana, en una guerra que no se entiende, buscando una nave para regresar a buscar a la persona que ya no está.
La apertura fue con New Musik y LCD SOUNDSYSTEM.


Entrevistamos a Monina Bonelli, directora del CC 25 de Mayo, que cumplió 10 años de vida en Villa Urquiza.
Conversamos con Hernán Márquez, director de La Voluntad, teatro a distancia, comedia de Eva Halac, en cartel en SANTOS 4040.
Y Juan Carlos Cuacci nos contó que se presenta con su hijo Juan Esteban Cuacci, en la Sala Sinfónica del CCK, con la Orquesta Escuela de Florencio Varela.
Recomendamos a La Tempestad en El San Martín y anticipamos la obra de Julián Galay en el Centro de Experimentación del Teatro Colón.
La banda de sonido fue Mar lanx, Wild Nothing, Boy, Angus & Julia Stone, antes de despedirnos con la diosa de Emily Haines.

Acompañamos a Facundo Lozano a cambiar pañales con la nueva estrella de la radio, Juanita, mientras Lucía Luna nos hablaba del estado del arte y el operador de la Enterprise, Norberto, nos operaba desde la consola

Condujo la nave Roberto Camarra, con Han Solo y Chewbacca de copilotos, y en la tripulación, Arturito y la pricesa Leia, Luke Skywalker y Obi-San Kenobi. Y escondido en lo profundo del lado oscuro, Darth Vader con quién no podemos pelear, porque nos enteramos tarde, que es nuestro padre.

Alta Fidelidad. Todos los Sábados a las 20 horas, un programa dentro de otro programa, dentro de otro programa.
por Radio Cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carpa del Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo para celebrar el bicentenario: canta Santiago Feliú, actúa el Tríada Teatro y más.